Preguntas Frecuentes

El cargo por servicio es una comisión adicional al valor de la entrada, que involucra atención personalizada en nuestros puntos de venta, mantención de nuestros equipos, software, la facilidad en la compra, servicios de atención pre y post venta.

Efectivamente, por el cumplimiento de las normas sanitarias por el Covid-19. Toda persona debe presentar su pase de movilidad para el ingreso del establecimiento

No es  necesario, ya que puede mostrar el Código QR de entrada a evento que se le será enviado a su correo, para su posterior lectura en la aplicación móvil. Es Importante acotar, que si no visualiza el correo en la bandeja de entrada, es posible que se encuentre en carpeta Spam

• Carnet de Identidad
• Pase de Movilidad
• Código QR asociado a entrada

A veces ocurren estos casos, y son generados por un fallo en la plataforma de la entidad bancaria ó el sistema de cobranza Transbank que rechazo la compra. De todas maneras este dinero es devuelto a la cuenta en un máximo de 72 horas; de no ser así, se puede comunicar con nosotros y le otorgaremos soporte a sus requerimientos.
Datos de soporte:
Fono: +56951965608
Email: contacto@conceticket.cl

En este caso se realizará la devolución total del valor de la entrada . La entrega del dinero se realizará por medio de una transferencia Bancaria. El plazo para la devolución de dicho dinero será inferior a 15 días hábiles.

Carrito de compra